Deportes

"Bergessio se desubicó, debería pedir disculpas públicas"

El árbitro del partido entre Boca y San Lorenzo, Héctor Baldassi,  analizó los distintos episodios polémicos que tuvo el choque. "No te podés lucir porque son intratables", reflexionó.

"Fue un arbitraje bueno, pero que no te podés lucir porque son intratables", fue el primer análisis que realizó Baldassi sobre su labor en una entrevista que realizó el programa Despertate por TyC Sports. "Me aburrí en el partido, no lo disfruté. Nunca saqué tantas amarillas como en este partido", resumió.

"Bergessio se desubicó. Hizo un gesto muy grosero. Después... las disculpas a veces sirven. De todas maneras creo que debería disculparse públicamente. Creo que tienen que recapacitar dentro del campo de juego", dijo el juez cordobés. También se quejó de Aureliano Torres: "Es muy soberbio". Pero se hizo un lugar para destacar a Solari y a "Adriancito" González.

"Los árbitros estamos cansados de siempre tener la culpa de todo -agregó-. No hacen la autocrítica los jugadores ni los entrenadores”. También, opinó acerca de la organización del pasado encuentro. “No tener toda la cancha llena me parece una barbaridad, si tenés mil policías y no podés controlar una cancha llena, no sé para que están. Es una estupidez”, señaló.

Sobre el equipo que finalmente se llevó la victoria, afirmó que "los de Boca estaban tranquilos" y dijo que la amonestación de Juan Román Riquelme fue "porque fue al hombre y no a la pelota", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic