Tres jóvenes detenidos por portar armas de fuego en Guaymallén y Luján

Los jóvenes fueron detenidos en dos episodios diferentes. En el primero, Damián Álvarez (22) fue detenido con un revólver 32 largo, luego de que los vecinos de San José llamaran a la policía porque lo habían visto en actitud sospechosa. En tanto, los otros dos detenidos -dos menores de 14 y 17 años- fueron sorprendidos en Luján, con el mismo tipo de arma.

Tres jóvenes –dos de ellos menores de edad- fueron detenidos durante la madrugada de hoy en dos episodios diferentes registrados en Guaymallén y Luján.

La primera de las detenciones, a cargo del móvil 1945 de la Unidad Operativa de Guaymallén, tuvo lugar en la esquina de Saavedra y Lavalle. Hacia allí llegaron los uniformados, luego de que un grupo de vecinos denunciaran la presencia de un joven en actitud sospechosa en la vía pública.

El joven fue identificado como Damián Álvarez (22) y fue requisado por los policías, quienes le secuestraron un revólver calibre 32 con proyectiles. Fue trasladado a la Oficina Fiscal 8 de ese departamento, donde quedó detenido.

En tanto, las otras detenciones tuvieron lugar cerca de las 2.30, en Patricios y Alberti. Personal policial patrullaba la zona cuando identificaron a dos jóvenes que circulaban levantando sospecha por la zona. Cuando se acercaron a requisarlos, los jóvenes tiraron un arma de fuego al interior de una acequia, que luego fue encontrada por los uniformados.

Los detenidos son dos menores de edad -14 y 17 años-, mientras que el arma que portaban e intentaron ocultar era un 32 largo, también con proyectiles.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:07
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia