Asaltan a dos músicas de la Filarmónica en Luján y les roban sus violonchelos

Las dos artistas fueron interceptadas por cuatro delincuentes armados cuando salían de brindar un concierto en un colegio lujanino. Sin dejar de amenazarlas, le quitaron los instrumentos, dinero en efectivo y sus teléfonos celulares. Investiga en hecho la Oficina Fiscal 11.

Cuatro delincuentes armados sorprendieron anoche a dos violonchelistas de la Orquesta Filarmónica de Mendoza y, amenazándolas con armas de fuego, les robaron sus instrumentos cuando salían de un concierto en Luján.

Cerca de las 23.10, Gabriela Russo (51) y María Eugenia Elías (42) volvían de participar de un concierto en la escuela Santa María Goretti, de Luján, cuando fueron sorprendidas por los delincuentes. Una vez rodeadas por los delincuentes, quienes desde un principio las amenazaron con las armas de fuego, las músicas no tuvieron otra alternativa que ceder ante sus exigencias.

Así fue como los delincuentes se hicieron de los dos violonchelos de las mujeres, así como también de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo que llevaban consigo. Las mujeres radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 11.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:09
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes