Deportes

Mark Philippoussis regresa al tenis, entre los veteranos

El tenista australiano volverá a las canchas dos años después de su último partido como profesional para jugar el Abierto de Australia para veteranos

El tenista de 32 años, dos veces finalista de un Grand Slam, anunció hoy que volverá a las pistas en el torneo senior de la cita australiana, que dará comienzo dentro de un mes.

El último partido de Philippoussis fue en 2007 en la Copa Hopman, de la que tuvo que retirarse por lesión.

El australiano ha tendio una carrera plagada de lesiones en la rodilla, aunque espera que su forma física aguante para afrontar la competición entre antiguas estrellas de la raqueta, que se jugará durante la segunda semana del Abierto.

Philippoussis se toma con tranquilidad su reaparición y se espera que forme pareja de dobles junto al gran ex tenista francés Henri Leconte.

"Me encantaba verle cuando era un niño, y crecía soñando con ser un tenista profesional", dijo Philippoussis. "Él era uno de mis ídolos y no puedo esperar la oportunidad de jugar con él contra gente como (Thomas) Muster o (Guy) Forget".

El evento de los seniors está siendo relanzado de la mano de la leyenda de los dobles Todd Woodbridge, director del torneo. Woody dijo de Philippoussis que "es una gran tarjeta de presentación".

"Será un gran evento para él, para demostrarse a sí mismo como se encuentra después de la lesión. Es un fantástico competidor y tiene la mirada puesta en sus rivales, que son sus ídolos del tenis".

También participarán en el torneo tres ex números uno, como el australiano Pat Rafter, el autriaco Thomas Muster y el sueco Mats Wilander.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic