Asaltaron a Lito Vitale

De acuerdo a la denuncia del músico, fueron cuatro los delincuentes que cruzaron con un auto Chevrolet Corsa color gris el paso de su camioneta Nissan negra 0KM.

El músico Lito Vitale fue asaltado esta madrugada por delincuentes que lo despojaron de la camioneta en la que circulaba por las calles del barrio porteño de San Telmo.
  
El robo fue cometido alrededor de la 1:00 de hoy en el momento en que Vitale pasaba con su camioneta Nissan último modelo y de color negro por la intersección de Perú y la avenida Independencia, en pleno barrio de San Telmo.
  
En esas circunstancias, un Chevrolet Cosa de color gris le cerró el paso a la Nissan donde iba Vitale, según señalaron esta mañana fuentes policiales.
  
Enseguida, un grupo de asaltantes armados que bajó del auto obligó al músico a descender de su camioneta y entregarles las llaves.
  
Según denunció a la Policía el músico, los asaltantes no ejercieron otra violencia que las amenazas y sólo lo despojaron de su costoso rodado.
  
La camioneta fue encontrada horas más tarde en el vecino barrio de Barracas, una vez que el caso fue denunciado en la comisará 30 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:58
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México