Deportes

Los Pumas 7's, con fixture para Wellington

El seleccionado argentino de rugby, en su versión de juego reducido, enfrentará a Inglaterra, Francia y Canadá en la próxima etapa del Circuito Mundial de la especialidad.

Los Pumas 7’s ya conocen a sus rivales para la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven, en el Westpac Stadium, de Wellington, Nueva Zelanda. La misma se llevará a cabo durante los días 6 y 7 de febrero, y Argentina integrará el Grupo C junto a Inglaterra, Francia y Canadá.

El conjunto argentino, dirigido por Pablo Aprea, tendrá su debut en el primer día de competencia, a las 13:22 (hora local) ante su par de Canadá. Posteriormente, a las 16:18, se enfrentará ante Francia. Mientras que a las 20:50 cerrará su participación en la Zona con el enfrentamiento ante Inglaterra.

En lo que va de la temporada, Los Pumas 7’s alcanzaron las semifinales de la Copa de Plata, en Dubai, en donde cayeron ante Kenia por 26 a 24. Mientras que en el Seven de George, el seleccionado argentino cayó en semifinales de Oro ante los All Blacks.

A continuación se detallan las Zonas del Seven de Wellington:

Zona A: Sudáfrica, Kenia, Escocia y Tonga.

Zona B: Nueva Zelanda, Australia, Gales y Niue.

Zona C: Inglaterra, Argentina, Francia y Canadá.

Zona D: Fiji, Samoa, EE.UU. e Islas Cook

Fuente: UAR
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:11
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile