Deportes

Godoy Cruz viajó a Comodoro Rivadavia con el equipo confirmado

El conjunto de Sergio Batista viajó a Comodoro Rivadavia, con el equipo confirmado. Salomón vuelve al equipo titular en lugar de Pereyra y González reemplazara a Ovelar.

Godoy Cruz realizó ayer la última práctica de la semana en el Feliciano Gambarte. Luego de algunos ejercicios tácticos se confirmó el retorno de Darío Salomón al primer equipo en lugar de Pereyra y el debut de Gabriel González entre los titulares suplantando a Ovelar.

Lo curioso es que ni Diego Pereyra ni David Ramírez formarán parte de la delegación que viaje a Comodoro. El marcador de punta por derecha viene de ser titular y el volante era una de las cartas para reemplazar a Ovelar. La determinación responde a un tema táctico en el caso del juvenil, Pereyra, y a un tema físico en Ramírez, el ex Olimpo realizará una corta pretemporada.

El plantel embarcó rumbo a Buenos Aires a las 7.45 vía aérea. El retorno está previsto para el domingo a las 15.15 y el itinerario es: Comodoro- Buenos Aires – Mendoza.

Completan la delegación: Nelson Ibáñez, Daniel Garipe, Marcos Barrera, Martín Fabro, Luis Ovelar, Gonzalo Díaz y David Fernández.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:54
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.