Deportes

Amor Ameal: "Si Ischia quiere seguirá siendo el DT"

"Eso se va a resolver en la comisión directiva, pero estamos muy conformes con el trabajo de Ischia y si él lo decide se va a quedar", sentenció el titular xeneize.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró este sábado que si Carlos Ischia lo desea seguirá siendo el entrenador del equipo de la ribera, aunque aclaró que esa definición se resolverá en la reunión de comisión directiva, que se llevará a cabo la semana que viene.

"Eso se va a resolver en la comisión directiva, pero estamos muy conformes con el trabajo de Ischia y si él lo decide se va a quedar", sentenció el titular xeneize, quien por primera vez se manifestó públicamente sobre la continuidad del actual entrenador del equipo.

Además, el presidente de Boca se refirió a la posibilidad de sumar a Carlos Bianchi como manager o Director General del fútbol profesional de la entidad de la ribera.

"Bianchi es un hombre importante para el club, pero esto se va ir resolviendo en las reuniones de comisión directiva, es lo que puedo decir", explicó Amor Ameal.

Por otra parte, el titular de la entidad de la ribera confirmó que en el segundo semestre del año que viene comenzarán las refacciones de La Bombonera.

"Boca va a remodelar La Bombonera a partir de julio del año que viene, porque queremos realizar la promesa que hicimos con Pompilio", destacó Amor Ameal.

La idea es ampliar la capacidad del estadio xeneize y con estas obras habría seis mil plateas más en La Bombonera.

Asimismo, el presidente del club de la ribera también remarcó que sigue en pie el proyecto de comprar los terrenos lindantes con La Bombonera, para que una vez que eso se concrete comience la segunda etapa de las refacciones del estadio de Boca.

Fuente: Terra.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016