Acusan al hijo de un intendente

Todavía la comunidad cordobesa en donde ocurrió este dramático hecho está consternada, nadie entiende muy bien qué pasó.  Ahora acusan al hijo de un intendente por este violento hecho, así lo señaló Juan Pablo, quien era amigo de la víctima, en diálogo con Radio 10. "Entre ellos (los agresores) estaba el hijo del intendente de Las Tapias y el hijo de un ex policía, quienes ahora están libres", denunció.

Juan Pablo era amigo de Guillermo Cáceres, el adolescente que falleció en el Valle de Traslasierra, Córdoba, luego de recibir una brutal golpiza por parte de una patota. "Los agresores están sueltos", denunció en diálogo con Radio 10

Los hechos que describe Juan Pablo ocurrieron en Las Tapias, una pequeña localidad que dista unos 200 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba, según publica Infobae.com.

Según reveló, la agresión se produjo alrededor de las seis mañana de ayer cuando con un grupo de amigos salió de uno de los dos boliches de Villa Dolores. En un momento y sin ningún tipo de motivo, comenzaron a ser insultados por una patota, que se burlaba de su aspecto físico. "Floggers, putitos", dijo que les gritaban.
 
"Entre ellos estaba el hijo del intendente de Las Tapias y el hijo de un ex policía, quienes ahora están libres", denunció.

Ellos evitaron responder, pero fueron perseguidos por jóvenes de entre 16 y 20 años. "En un momento comenzamos a correr pero ellos alcanzaron a Guillermo, que se cayó al suelo. Comenzaron a patearlo y le pegaron en la traquea, lo que le produjo un paro respiratorio", detalló Juan Pablo en diálogo con Radio 10.
 
Luego, contó que los agresores lo arrastraron a patadas. "Cuando nos acercamos, tenía el pulso débil y no podía respirar", relató sobre la pesadilla que vivió su amigo Guillermo Cáceres, quien poco después falleció en el hospital Regional de Villa Dolores, a causa de las heridas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial