Deportes

Luján: en la primera práctica de Magistretti perdieron los titulares

Hoy se produjo la presentación oficial como entrenador de Luján de Mauricio Magistretti, el flamante técnico realizó fútbol y su equipo perdió contra los suplentes 1 a 0. Cabe aclarar que para el equipo muleto jugaron los habitualmente titulares Carillo, Zbrum y Farina.

En la cancha del bajo, Mauricio Magistretti, realizó su primera práctica de fútbol formal, el resultado no fue el esperado, su equipo perdió con los suplentes 1 a 0.

El nuevo director técnico no podrá contar con Zbrum y Farina expulsados, Carrillo, Ramos y Panella continúan lesionados y no estarán contra Desamparados.

En 40 minutos de fútbol el ex jugador de San Martín alistó: Charini; Devia, Zelaye, Prospero y Parenti; Novosad, Pedernera, Martínez y Quiroga; Soriano y Kiesik.

En el segundo tiempo ingresó Gerardo Mattioli en lugar de Darío Devia y este pasó a jugar de carrilero por derecha, salió del campo Daniel Quiroga.
 
El plantel volverá al trabajo mañana, seguramente Magistretti definirá el 11 titular para enfrentar a su ex equipo, Desamparados de San Juan.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic