Deportes

Luján: en la primera práctica de Magistretti perdieron los titulares

Hoy se produjo la presentación oficial como entrenador de Luján de Mauricio Magistretti, el flamante técnico realizó fútbol y su equipo perdió contra los suplentes 1 a 0. Cabe aclarar que para el equipo muleto jugaron los habitualmente titulares Carillo, Zbrum y Farina.

En la cancha del bajo, Mauricio Magistretti, realizó su primera práctica de fútbol formal, el resultado no fue el esperado, su equipo perdió con los suplentes 1 a 0.

El nuevo director técnico no podrá contar con Zbrum y Farina expulsados, Carrillo, Ramos y Panella continúan lesionados y no estarán contra Desamparados.

En 40 minutos de fútbol el ex jugador de San Martín alistó: Charini; Devia, Zelaye, Prospero y Parenti; Novosad, Pedernera, Martínez y Quiroga; Soriano y Kiesik.

En el segundo tiempo ingresó Gerardo Mattioli en lugar de Darío Devia y este pasó a jugar de carrilero por derecha, salió del campo Daniel Quiroga.
 
El plantel volverá al trabajo mañana, seguramente Magistretti definirá el 11 titular para enfrentar a su ex equipo, Desamparados de San Juan.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:24
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017