Deportes

El vestuario de Gimnasia volvió a la alegría

Hacia tiempo que el vestuario de Gimnasia no mostraba alegría, risas y tranquilidad. Con el fin de año no solo llegaron las fiestas para el club del parque, también la vuelta al triunfo, el mejor regalo para los hinchas Mensanas.

Un Rogel más entusiasta y sereno que en los partidos anteriores, encaró sin drama alguno a los periodistas, esta vez con preguntas menos espinosas: “Fue una victoria muy importante, ante un equipo q por ahí no estaba primero pero si entre los de arriba, tuvimos un buen fútbol, fue merecido el triunfo”, fueron las primeras frases del adiestrador.

Gimnasia cambió para bien en el último partido y el técnico se encargó de explicarlo brevemente: “Tuvimos mas movilidad, mas presencia arriba y convertimos las posibilidades que tuvimos”.

El Lobo logró remontar un resultado injusto hasta el momento del empate, algo que también manifestó Rogel: “No merecimos estar perdiendo, pero el fútbol es así, incluso pudimos haber aumentado, lo importante fue que logramos el triunfo y que nos da esperanza para el año que viene, fue algo muy importante en lo anímico”.

Por último, Rogel se refirió al futuro: “Arrancamos el 2 de enero, en cuanto a refuerzos hay nombres que la dirigencia tiene y están manejando, vamos a ver que pasa. Nosotros pretendemos uno por línea y la idea es intentar que sean del medio, si no vamos a tener que buscar afuera”, finalizó en entrenador, quien ya apunta sus cañones para el resto del campeonato.

Otro de los que derrochó alegría fue Elías Ríos, quien lógicamente resaltó el valor del triunfo: “Es un triunfo q nos merecíamos hace rato, se nos venia negando hace mucho se lo dedico a mi familia principalmente que siempre me apoyo y a la gente q viene acá”, comentó el Turco.

Acerca del partido, el ex Huracán Las Heras dijo: “Creo que jugamos bien, por ahí parecido a los anteriores partidos, pero esta vez convertimos las que tuvimos, esa también fue la diferencia con los otro partidos, lo que si tuvimos un error y nos hicieron el gol, pero en general jugamos bien y fue justo que hayamos ganando”.

El combativo defensor también se refirió a su futuro en el club: “Yo sigo en Gimnasia, tengo contrato hasta julio del 2009, no he recibido ofertas y quiero seguir acá y en la categoría, es mi objetivo como clasificar y llegar alto con Gimnasia”.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:32
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL QUE POR CULPA DE UN INSERVIBLE DIRIGENTE(ALMANDO)ESTUVO FUERA DEL EQUIPO. HAY DIRIGENTES, DIRIGENTES.... ESPERO QUE NO SE CREAN QUE HAN SALVADO EL AÑO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016