Deportes

En las elecciones académicas el más saludado fue un sacerdote

El padre Juan Gabriel Arias, primer representante de la agrupación Racing Vuelve, que llevó a Rodolfo Molina como presidente de la entidad de Avellaneda, fue el más requerido por los hinchas.

"Padre, yo no soy creyente, pero en usted creo, lo veo y sé que es una buena persona, por eso hice 200 kilómetros para venir a votar a Molina", le dijo un simpatizante de Racing al padre Juan Gabriel con Télam como testigo.

En Avellaneda todos sabían que Molina era el gran candidato a ser el nuevo presidente del club, menos para Miguel D'Aquila, quien hasta hoy sentenció que él ganaba las elecciones, pero haber llevado al "cura de Racing" terminó de volcar la opinión de los socios.

Durante toda la tarde, pese a la molesta lluvia que por momentos se sufrió, la gente de Racing vivió el acto eleccionario como mucha emoción y sin ningún tipo de inconvenientes, con el cura recibiendo el constante apoyo de la gente. 

Los candidatos se pasearon durante todo el día por el frente de la sede, seguramente tratando de captar algún voto indeciso que pudiera quedar.

"Que den vueltas todos, los votos 'indecisos' son del padre Juan Gabriel. La gente lo conoce, sabe que es honesto y que va a luchar por el bien del club. La elección ya está ganada", le dijo pasado el mediodía uno de los integrantes de la agrupación "Racing
Vuelve".

Uno que se sabía que no haría una buena elección y que pelearía con Lalín por el último puesto fue Salvador Azerrad, quien igual vivió los comicios con mucha emoción.
"Puedo sacar 10, 20 o mil votos, pero la alegría que tengo porque los socios podamos votar no me la saca nadie", le dijo Azerrad a Télam.

El ex jugador de Racing también le contó a Télam una situación muy curiosa y llamativa que le tocó vivir durante la tarde.

"Vino un señor, me abrazó y me dijo: 'Salvador vengo a votar por lo que le escuché decir a usted'. Yo le dije gracias, pero enseguida me aclaró: 'pero mire que no lo hice por usted...' Me quería matar, pero bueno, después me explicó y no hay problemas", contó entre risas Azerrad.

Lo cierto es que después de once años se eligieron autoridades en Racing, que algunos candidatos, como D'Aquila, invirtieron demasiado para no ganar, pero lo importante es que los socios eligieron presidente y dentro de tres años podrán volver a repetir la fiesta de hoy.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016