Amenazó a los clientes con un arma blanca para que le paguen cervezas

El insólito hecho ocurrió en un minimarket de la Sexta Sección pasado el mediodía de este domingo. El sujeto pasaba por las mesas amenazando a los clientes y también a quien atendía el negocio para que le paguen cervezas. El estado alcohólico que tenía no le permitió ver cuando un cliente salió del local, cruzó la calle y fue a buscar ayuda a la comisaría Quinta. Los efectivos fueron hasta el minimarket y lo arrestaron.

Quienes este domingo, alrededor de las 13.30, estaban en el minimarket ubicado en la estación de servicio de Juan B. Justo y Boulogne Sur Mer, de Capital, sintieron temor ante las amenazas de un hombre totalmente alcoholizado.

Este sujeto no tenía plata para seguir bebiendo y se metió al negocio para conseguir dinero fácil: iba por las mesas, con un arma blanca en la mano, exigiéndole a los clientes que le compren cervezas.

Una de las víctimas contó: “Parecía que este loco estaba dispuesto a cualquier cosa por un cerveza. Se nos acercaba y con un cuchillo nos gritaba que si no le comprábamos cervezas nos iba a matar”, relató.

Las mismas amenazas sufrieron quienes atendían el minimarket. Pero cuando se acercó a la caja a exigir bebidas a cambio de no agredirlos, uno de los clientes salió corriendo.

Esta persona para nada huyó de la situación, por el contrario, fue solidario. Cruzó la calle Juan B. Justo y se introdujo en la comisaría Quinta. Allí le dijo a los uniformados lo que estaba sucediendo en el negocio que está ubicado en frente.

Los uniformados salieron rápidamente de la seccional y entraron al local. Se abalanzaron sobre el alcohólico y lo redujeron. Luego, lo subieron a un móvil y lo trasladaron a la comisaría Sexta, donde quedó detenido.

Desde la dependencia judicial que tomó el caso, indicaron que este individuo será imputado por el delito de “robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa”. El máximo de pena por hechos de estas características es de hasta cinco años de cárcel.

Por lo tanto, luego de practicarle el examen de alcoholemia, las autoridades judiciales lo enviarán al Penal de Boulogne Sur Mer a la espera de que el juez interviniente decida sobre su situación procesal.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 07:39
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo en vez de ir a la policía le habría partido la cabeza de un botellazo. en defensa propia obvio.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México