Cumbio hizo luto en su blog

Agustina "Cumbio" Vivero, la flogger más popular de Argentina, se solidarizó hoy con la familia de su colega Guillermo Joel Cáceres, quien murió en Córdoba tras recibir una feroz golpiza de un grupo de muchachos que lo atacó debido a su apariencia.

"Cumbio" repudió la agresión que sufrió Guillermo Cáceres, de 16 años, y expresó que siente "mucha bronca" por lo sucedido, en un mensaje divulgado en su "fotolog" personal (www.fotolog.com/cumbio ), que se tiñó de luto este domingo.

Cáceres fue atacado a la salida de un boliche bailable ubicado en la zona de Las Tapias, localidad de Traslasierra situada a unos 200 kilómetros de la capital cordobesa, y falleció esta mañana en un hospital de Villa Dolores.

"No solamente le quitaron el derecho de vivir a una persona, sino que dejaron a una familia y a sus amigos debastados (sic), y los medios lo único que saben decir es que mataron a un flogger o mataron a un chico de tal tribu urbana", señaló "Cumbio", que en su particular estilo de escritura criticó -de paso- el tratamiento que le dio la prensa al asunto.

Por momentos, la redacción es muy errónea. Pero el mensaje se capta: "LES PARECE que en una situación así se puede estar juzgando el estilo? le sacaron la vida, porque no juzgan a los animales que hicieron eso en ves (sic) de fijarse como se bestia el pobre chico, hahhahah , me dio mucha bronca, la violencia que hay , no tiene nada que ver con lo que bailemos o como nos peinemos, la gente está loca? porque todos se creen que tienen derecho a discriminar? a rechazar?", agregó.

"Cumbio" también se solidarizó con los parientes y allegados de Cáceres: "Un beso y un abrazo grande para todo Córdoba que fue donde sucedió aunque mucha gente no esta enterada, mi sentido pésame a la familia y amigos si de alguna manera leen esto", expresó en su sitio web.

"Muchos floggers están posteando comentarios al respecto compartiendo el sentimiento, sabemos que nada de lo que pongamos le va a devolver a una mama ver a su hijo sonriendo al lado suyo", añadió, antes de ir a reunirse con amigos al tradicional punto de encuentro del Abasto, en esta Capital.

Por último, indicó: "Ojalá un día tomen conciencia de lo grave que es lo que esta pasando en el país chicos, no solo con este caso, con miles con violencia no se soluciona nada".  "El día de hoy mi fotolog está de luto, me voy al abasto", concluyó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'