Deportes

Galletti, Blanco, Parra y Leto anotaron en el fútbol griego

El líder Olympiakos se impuso hoy por 2 a 1 al colista Thrasyvoulos, con goles marcados por los argentinos Sebastián Leto y Luciano Galletti, en el marco de uno de los cotejos que completó la realización de la 15ta.fecha de la Súper Liga de fútbol de la primera división de Grecia.

El conjunto "albirrojo" de la zona del Pireos sacó ventaja a los 21m.del  primer tiempo por intermedio de una conquista del ex Lanús, el volante Leto.

Y en tiempo de descuento, cuando se desarrollaba el segundo minuto de adición, el delantero Galletti (ex Estudiantes de La Plata) convirtió un tiro penal y propició el ajustado triunfo de Olympiakos, que ahora reúne 36 puntos.

Además de los citados Leto y Galletti, el mediocampista santafesino Fernando Belluschi (ex Newell's y River) también actuó para el elenco ganador. Por su lado, el ex volante de Deportivo Mandiyú de Corrientes, Juan Manuel Barrientos, estuvo desde el arranque en Thrasyvoulos, que está último con 8 unidades.

En tanto, el ex delantero de Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca, Ismael Blanco, consiguió uno de los goles con los que AEK Atenas derrotó por 3 a 2 a Ergotelis.

El atacante entrerriano anotó la segunda conquista del once ateniense, a los 39m. del primer segmento. También fueron titulares en el equipo triunfador el arquero Sebastián Saja (ex San Lorenzo) y el delantero Ignacio Scocco (ex Newell's).

Por su lado, el ex punta de Chacarita, Facundo Parra, concretó un gol, en tiempo adicionado, que le dio el triunfo a Larisa sobre Levadiakos por 2 a 1. En el equipo vencedor se desempeñó como titular el ex mediocampista de Argentinos Juniors, Marcelo Sarmiento.

Asimismo, Panathinaikos avanzó a la tercera posición tras golear por 3 a 0 a OFI Heraklion, conjunto que contó con el concurso del ex Gimnasia La Plata, Gastón Caporale.
Por último, Panthrakikos, con la presencia de Sergio Ponce (ex Chacarita), igualó sin goles con Aris Salónica, que tuvo en cancha a Roberto Battión (ex Argentinos Juniors) desde los 30m.del segundo período.

La jornada había empezado el sábado con los partidos Panionios 3-Asteras Trípoli 0 (fue expulsado el ex Arsenal, Israel Damonte); Iraklis 1-Xanthi Skoda 0; Panserraikos 1-Paok Salónica 1.

Principales posiciones: Olympiakos 36 puntos; Paok Salónica
30; Panathinaikos 29; AEK Atenas 24; Aris Salónica 23. (Télam).-
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016