Atan y encierran a toda una familia durante un robo en Maipú

Ocurrió esta mañana en la calle Videla del Castillo. Dos individuos armados sorprendieron al dueño de casa y lo obligaron a ingresar a su vivienda. Lo ataron y encerraron junto a su esposa e hijos (de 15 y 8 años). Les robaron todos los electrodomésticos y dólares, y huyeron en el vehículo de las víctimas, el cual encontraron incendiado en la ruta 40 antes del Río Mendoza. Los delincuentes tenían sólo 18 años.

Una familia fue asaltada en su casa de Maipú. Dos delincuentes, muy jóvenes, ataron y encerraron al matrimonio y a sus dos hijos y les llevaron todos los electrodomésticos, dinero en efectivo y un auto, que una hora después fue hallado por la Policía cerca del Río Mendoza, pero totalmente quemado.

El atraco ocurrió en Videla Castillo 1651, de Maipú. Allí vive Roberto Ariel Boschi, de 44 años.

Alrededor de las 9.30 de este domingo salió de la casa a pie para dirigirse hacia la finca, pero lo sorprendieron dos individuos armados que estaban escondidos debajo de un olivo.

Los asaltantes, de no más de 18 años, según la víctima, se le pararon por delante a Boschi y lo obligaron a entrar la vivienda donde estaba su esposa y sus dos hijos, uno de 15 años y el otro de 8.

Los ladrones le exigían dinero en efectivo pero la víctima les respondió que no tenían. Entonces los jóvenes delincuentes decidieron encerrar en una habitación (la del hijo menor) a toda la familia. Para poder saquear la vivienda con tranquilidad, ataron a los cuatro.

Con todo el tiempo del mundo, los asaltantes cargaron una computadora completa, un centro musical, dos televisores, tres teléfonos celulares y una radio en el Fiat Palio (dominio DCU-196) propiedad de Boschi. Pero también revisaron la casa y encontraron en una mesa de luz US$ 100.

Tal vez los ladrones ya tenían más de lo que habían ido a buscar y decidieron huir en el vehículo de la familia.

Pasaron algunos minutos y las víctimas lograron salir de la habitación y llamaron a la Policía. Los uniformados dispusieron un operativo y encontraron el auto, pero no a los delincuentes.

El Palio estaba sobre la ruta 40, a pocos kilómetros del Río Mendoza. Pero no estaba igual que cuando lo robaron: lo habían incendiado y se quemó por completo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial