Deportes

Forlín evoluciona, aunque seguirá en observación

El juvenil defensor de Boca Juniors, Juan Forlín evoluciona tras el choque que sufrió con el delantero de San Lorenzo, Andrés Silvera, aunque seguirá internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

El zaguero abandonó la sala de terapia intensiva, se encuentra fuera de peligro y continuará en observación por lo menos 24 horas más.

El vicepresidente de Boca Juan Carlos Crespi comentó a Noticias Argentinas que "el jugador salió este mediodía de terapia y los médicos explicaron que seguirá internado por precaución para esperar que se disuelva un coagulito que tiene".

"Forlín se encuentra consciente y fuera de peligro. No habla mucho porque los médicos pidieron que no lo hiciera pero gracias a Dios está bien. Igualmente, desde que se lo llevaron de la cancha estaba con conocimiento", precisó Crespi.

El joven zaguero sufrió un traumatismo de cráneo en un choque con Silvera, cuando iban 20 minutos del partido que el conjunto "xeneize" le ganó 3-1 al equipo de Boedo.

Forlín permanece internado y según reveló el médico de Boca,  José Veiga, el jugador sufrió "un traumatismo craneano con pérdida de conocimiento y una herida cortante en el cuero cabelludo".

El dramático episodio se produjo a los 20 minutos del primertiempo y ambos fueron derivados a diferentes nosocomios para ser tratados.

Veiga sostuvo que el jugador "evolucionó" tras el cuadro de convulsiones y añadió que los estudios pertinentes en la clínica no arrojan lesión alguna.

"En la cancha, cuando se retiraba, Forlín fue evolucionandode su cuadro convulsivo y ya en la clínica se le realizó unatomografía computada y no se le detectó ninguna lesiónevidenciable a nivel neurológico", indicó el médico.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic