Deportes

Recrudece la interna en la barra brava de Boca

La barra brava de Boca sumó un nuevo capítulo de violencia en la feroz interna que atraviesa en los últimos tiempos, ya que mientras se jugaba el partido con San Lorenzo una facción del elenco Xeneize agredió a la madre de Maurpo Martín, líder de la denominada "Jugador Nº 12", en un club barrial.

La barra brava de Boca sumó un nuevo capítulo de violencia en la feroz interna que atraviesa en los últimos tiempos, ya que mientras se jugaba el partido con San Lorenzo, en el estadio de Racing, una facción del elenco "xeneize" agredió a la madre de Maurpo Martín, líder
de la denominada "Jugador número 12", en un club barrial.
  
El hecho se produjo cuando finalizó el primer tiempo del cotejo por el Triangular desempate pero en la entidad Leopardi, ubicada en el barrio porteño de Villa Luro.
  
Allí la progenitora del barrabrava y una joven fueron increpadas por un grupo que las amenazó y le pidió a los gritos a la señora que su hijo no fuera más a la cancha.
  
La policía y los investigadores de la Fiscalía número 40, que tomó intervención en el caso, trataban de averiguar si el episodio tiene alguna vinculación con la interna de "La Doce" y si el grupo que generó los disturbios sería el que encabeza el uruguayo Williams, quien está enfrentado con el jefe de la barra "xeneize".
 
Además de agredir a estas dos mujeres, los violentos increparon a otros presentes y rompieron parte del mobiliario del club barrial.
  
Por su parte, Horacio Riveros, abogado de Mauro Martín, reveló que su defendido ya venía recibiendo amenazas y también imputaciones penales sin fundamento alguno.
  
Desde que Rafael y Fernando Di Zeo quedaron detenidos, la interna de la barra brava "xeneize" recrudeció, y pese a que Mauro Martín se afianzó como el líder hay varios violentos de peso que buscan tomar el lugar que "Rafa" dejó vacante cuando se entregó a la justicia.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:00
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017