Deportes

Mariano Altuna se quedó con la última carrera del Top Race V6

El piloto de Mercedes Benz se quedó con la victoria en la última fecha del campeonato, celebrada en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó. Omar Martínez y Diego Aventín lo escoltaron.

Mariano Altuna, con Mercedes Benz, se llevó el triunfo en la decimosegunda y última fecha del campeonato del Top Race V6, que se llevó a cabo en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó. El Gurí Omar Martínez y Diego Aventín, ambos con Ford Mondeo, lo escoltaron.

Altuna, quien también había ganado en la primera del año en 9 de Julio, se adueño de la punta en la primera curva y no la abandonó en toda la carrera. Fue seguido de cerca en todo momento por el Gurí Martínez, de gran trabajo durante todo el fin de semana.

Aventín fue quien dio el show en la carrera ya que ganó varias posiciones para finalmente arribar tercero. Cuarto llegó el campeón Emiliano Spataro. Gustavo Tadei fue quinto. Fontana, Henry Martin, Rafael Morgestern, Juan Manuel Silva y Gabriel Ponce de León completaron los diez primeros.

Con estas posiciones, el subcampeón fue Juan Manuel Silva y el premio que repartía la categoría para quien sumara más puntos en las dos últimas fechas fue para Norberto Fontana y Mariano Altuna.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016