Deportes

Maipú ante Alumni con la idea de ganar y alcanzar la punta

El equipo de Carlos Sperdutti tendrá un compromiso complicado en Villa María. Si el conjunto Botellero consigue la victoria, alcanzará a Desamparados en la cima del certamen.

El team maipucino está ante la posibilidad inmejorable de cerrar el primer semestre en el Argentino A mirando a todos desde lo alto de la tabla de valores.

Sí los muchachos del Gringo Carlos logran vencer a los once de Mauricio Magistretti, el Cruzado será líder por lo menos hasta la reanudación del campeonato en febrero de 2009.

El equipo cordobés presentará dos variantes y buscará volver al triunfo. Hace tres fechas que no suma y los equipos del fondo se arriman con peligrosidad. En la delantera Facundo Basualdo jugará por Alexander Lucero y en la mitad del campo Matías Fernández sustituirá a Carlos Arias.

Dos modificaciones también realizará Sperdutti. La sorpresa estará dada en la presencia de  Matías Bielli en el arco, en lugar de  Oscar Olguín. La otra variante es obligada, Marcos Quispe por Gustavo Molina quien fue  expulsado  la fecha anterior.

Quedaron descartados Víctor Soto por padecer un esguince en la rodilla y Enzo Cappa que no se recuperó de la dolencia en el hombro derecho. El resto de la delegación estará compuesta por Oscar Olguín, Luis Carbajal, Manuel Carreño, Federico Díaz, Sebastián Carrasco, Emanuel Reinoso y Mario Barrientos.

Formaciones

Alumni (VM): Julio Charini; Hugo Yocca, José Figueroa, Leandro Peñaloza, Diego Villagra; Matías Fernández, Ariel Quiroga, Juan Aimar, Walter Estrada; Víctor Rena y Facundo Basualdo. DT Mauricio Magistretti.

Maipú
: Matías Bielli; Fernando Labaké, Ricardo Bernay, Hernán Medina; Marcos Quispe, Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Rodrigo Zapata; Leo Torres; Sebastián Coria y Lucas Gamba. DT Carlos Sperdutti.

Cancha: Plaza Manuel Ocampo (Alumni)
Hora: 20
Árbitro: David Bresler (Paraná).
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes