Muertos y heridos en varios accidentes ocurridos durante la madrugada

Dos mujeres fallecieron en el acto cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un micro, sobre la ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de Olivera. Otras dos víctimas fatales dejaron como saldo dos vuelcos, uno en la localidad santafesina de General Lagos y otro en Chascomús. Por último, un motociclista perdió la vida en Zárate.

Cinco personas murieron y al menos ocho resultaron con heridas de diversa consideración luego de varios accidentes de tránsito ocurridos en distintas rutas, informaron fuentes viales y policiales.

El primer accidente ocurrió pasadas las 7 en el kilómetro 95 de la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de Olivera, donde un Ford Ka conducido por una mujer de 68 años y acompañado por su hija, ambas no identificadas y por causas aun no establecidas, colisionó frontalmente contra un micro de la empresa Alberino.

Como consecuencia del fuerte impacto ambas mujeres murieron en el acto, mientras que los ocupantes del ómnibus resultaron ilesos.

El siguiente hecho ocurrió en la localidad santafesina de General Lagos, donde un automóvil con dos ocupantes perdió el control, golpeó el guardarrail y volcó provocando la muerte del conductor, que salió despedido del vehículo.

El choque ocurrió en el kilómetro 269 de la ruta nacional 9 y los investigadores indicaron que la causa del deceso se debe a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, como sí lo hacía el acompañante, que resultó ileso.

En el kilómetro 119 de la ruta nacional 2, a la altura de Chascomús, un Volkswagen Gol, conducido por Alejandro González, de 21 años y acompañado por Nicolás Martínez, también de 21 y dos mujeres quienes no han sido identificadas, realizó un trompo, despistó y volcó.

Como consecuencia del vuelco murió Martínez mientras que González y las mujeres resultaron con heridas de consideración. Peritos abocados a las tareas investigativas informaron a Télam que la calzada se encontraba mojada y muy resbaladiza.

En la ex ruta 8 y con una diferencia de siete kilómetros ocurrieron dos accidentes muy similares.

En el kilómetro 40, en el partido de Pilar, un Peugeot 206 con dos personas a bordo perdió el control y colisionó contra la valla de contención, provocando heridas leves a sus ocupantes y una obstrucción vehicular en el sentido a Capital Federal.

En el kilómetro 33, en la misma localidad, también un Peugeot 206 con dos ocupantes, pero en el sentido a provincia perdió el control y chocó contra el guardarrail.

A metros de la rotonda de Zárate-Campana, en el kilómetro 200 de la ruta 6, un motociclista, identificado como Leandro Leonardo Alarcón, perdió el control de su motocicleta 125 debido a la calzada resbaladiza y cayó sobre la cinta asfáltica golpeando su cabeza lo que provocó su deceso instantáneo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:47
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia