Anoche "fusilaron" a un hombre en Luján

Se llamaba José Luis Galdane, había estado en la cárcel y tenía pedido de captura desde el 2004. Según relataron testigos, seis sujetos lo increparon y uno le disparó en la sien. El asesino estaría identificado.

Cerca de las 22.30 de anoche seis individuos mataron de un balazo en la cien a otro. Además, su auto presenta siete impactos de bala. La víctima tenía pedido de captura y había estado preso.

José Luis Galdane de 47 años murió anoche víctima de un fusilamiento. Le dispararon en la cien. Según testigos, unos seis sujetos lo increparon y efectuaron varios disparos en distintas direcciones. Siete de ellos dieron en su auto, un Peugeot 206 negro.

El hecho tuvo lugar en la calle Terrada del Barrio Huarpes de Luján de Cuyo.

La ambulancia lo recogió, pero en el camino al Hospital Lagomaggiore constataron su muerte. Testigos aseguran que el asesino sería un sujeto de apodo “Chuky”. Etse sujeto y sus cómplices huyeron al barrio Soberanía Argentina.

Galdane tenía un pedido de captura vigente desde el año 2004 y había estado alojado en la cárcel por robo agravado y falsificación de documentos.

El caso quedó asentado en la Oficina Fiscal 15.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:47
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'