Deportes

Lucas Ostiglia tiene todas las fichas para ser titular ante Irlanda

Si no se recupera Leguizamón (tiene un fuerte golpe y no llegaría), el técnico de Los Pumas Marcelo Loffreda se inclinaría por Ostiglia para el partido del domingo. En la práctica de hoy puso a los probables titulares, quienes serán definidos mañana.

A sólo cuatro días del partido con Irlanda, el técnico de Los Pumas comenzó a definir el equipo que saldrá a la cancha desde el inicio. De esta manera, los quince serían Roncero, Ledesma, Scelzo; Ignacio Fernández Lobbe, Albacete; Ostiglia, Juan Fernández Lobbe, Longo; Pichot, Hernández; Agulla, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi, Borges; Corleto.

En la práctica de hoy ingresaron Hasan por Scelzo, Rimas Alvarez por Nacho Fernández Lobbe, Fernández Miranda por Pichot, Durand por Ostiglia, Tiesi por Manuel Contepomi y Senillosa por Borges.

Juan Manuel Leguizamón o Lucas Ostiglia son las únicas dudas de Loffreda para el trascendental encuentro. El santiagueño sufre un golpe que lo marginó del ensayo matutino. Por su parte, Manuel Contepomi juegará en lugar Gonzalo Tiesi.

Ignacio Corleto superó una molestia estomacal y no tendrá problemas para estar ante los irlandeses.

El plantel realizó ejercicios de ataque, line y movimientos coordinados entre tres cuartos y forwards.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016