Deportes

Mañana presentan al capitán argentino para la Davis

Modesto 'Tito' Vázquez, flamante capitán del equipo argentino de Copa Davis, y Ricardo Rivera, sub capitán, serán presentados mañana, según informó la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

La conferencia de prensa tendrá lugar a las 13 en el Hotel Panamericano, ubicado en la calle Carlos Pellegrini 551, de la Ciudad de Buenos Aires.

Vázquez sucede en el cargo a Alberto Mancini, quien renunció al cargo tras perder la final de Copa Davis, ante España, en noviembre pasado, en la ciudad de Mar del Plata.

Vázquez, quien ya ocupó el cargo entre 1986 y 1988, trabaja actualmente como director de desarrollo de la AAT y será acompañado como sub capitán por Ricardo Rivera, el histórico capitán del equipo argentino de Copa Federación.

El nuevo conductor tendrá la difícil tarea de reemplazar a Alberto "Luli" Mancini, quien estuvo en el cargo durante cuatro años y medio y se convirtió en el capitán más exitoso de la historia del tenis argentino.

El rosarino alcanzó dos finales: en 2006 perdió con Rusia como visitante, en Moscú, y en 2008 cayó con España como local.

Además registró una semifinal en 2005, con caída ante Eslovaquia, en Bratislava.

El debut del nuevo ciclo será el próximo 6 de marzo, cuando Argentina reciba a Holanda, en la primera ronda de la edición 2009 del prestigioso torneo, en un partido aparentemente accesible para el conjunto nacional.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic