Deportes

La FIFA levantó la sanción a Perú, pero la alegría no es completa

Tras el acuerdo alcanzado por la Federación Peruana y el Instituto del Deporte, el máximo ente del fútbol mundial suspendió la medida de fuerza, sin embargo, los medios locales se mostraron disconformes con la decisión.

La FPF estaba impedida de participar de torneos internacionales desde el 24 de noviembre, pero la FIFA decidió levantar la sanción porque el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el máximo organismo del fútbol peruano firmaron un acuerdo en el que buscarán limar las diferencias.

Manuel Burga feliz por su regalo de Navidad, dice La Razón sobre el presidente de la FPF, cuestionado por el Gobierno peruano. Vil chantaje de la FIFA, dice Expreso, porque sostiene que con la medida el dirigente debe ser reconocido por gobierno y absuelto de todos los cargos en su contra.

La República hace notar que el levantamiento de la sanción es provisional, porque en un lapso de 60 días la FPF y el IPD deben resolver sus conflictos. Correo habla de buenas noticias y que Burga sale ganando. En términos similares se explaya El Comercio: Y colorín colorado, Burga ha ganado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016