Deportes

Tigre empieza a delinear el equipo para jugar con Boca

El equipo de Diego Cagna iría con cuatro variantes con respecto al que enfrentó a San Lorenzo en la primera fecha del triangular. Ardente, Blanco, Rosano y Lázzaro, se suman.

La historia del torneo Apertura de AFA aún no está escrita, y después de la victoria de Boca frente a San Lorenzo, el plantel de Tigre se entrenó esta mañana sabiendo que todavía está intacta la posibilidad de quedarse con el título del torneo Apertura.

En el equipo que paró  Diego Cagna se pudo observar cuatro modificaciones respecto a los once que cayeron frente al Ciclón en el arranque del triangular final, dos obligadas y las otras por cuestiones tácticas.

Tal como se esperaba, Luis Ardente será el reemplazante en el arco del expulsado Daniel Islas, mientras que Jonathan Blanco ocupará el lugar de Diego Castaño, quien llegó a la quinta amarilla. En tanto, Sebastián Rosano ingresará por Sebastián Rusculleda y Leandro Lázzaro sustituirá a Leonel Altobelli en la ofensiva.

En la práctica de hoy los titulares superaron a los suplentes por 3-1, un resultado que si se repite el próximo martes, ante Boca, le dará el título al Matador de Victoria. Los goles fueron convertidos por Matías Giménez (2) y Carlos Luna.

Los titulares serían: Ardente; Pablo Jerez, Juan Carlos Blengio, Norberto Paparatto, Rodolfo Arruabarrena; Rosano, Blanco, Giménez; Martín Morel; Luna y Lázzaro.

Fuente: TyC Sports.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:07
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a luchar contra co & macri
    1
En Imágenes