Rebajas navideñas: hoy en Palmares y el martes en el Shopping

Este año en Palmares habrán rebajas del 30%, en tanto que en el Shopping el día de rebajas será el martes y llegarán al 20%. Anoche, se realizó una rebaja en la capital mendocina, lo cual generó un aumento del consumo deun 20%.

La popular táctica de los centros comerciales de rebajar entre un 20% y un 30% los productos de la mayoría de sus negocios se asienta cada vez entre los festejos navideños de los mendocinos. Este año, Palmares Open Mall y el Mendoza Plaza Shopping realizan sus ofertas los días 21 y 23 de diciembre respectivamente.

Por un lado, está Palmares que hoy desde las 10 hasta 23 rebajará un 30% en negocios como Wanama, Jeans Makers, Mimo & Co., Tucci, Eva Millar, Peuque, Rapsodia, Grissini, Puma, Adriana Constantini, Mirta Armesto y Silencio, entre otras.

No obstante, el descuento se efectuará en todo pago hecho en efectivo mientras que sólo algunos locales permitirán la rebaja de precio en otras formas de pago.

Por su parte, el Mendoza Plaza Shopping realizará “Nocheshopping” el 23 de diciembre de 20 a 2 de la mañana. Allí, los descuentos serán de un 20% y, en algunos momentos, de hasta el 30%. Para acceder a ese beneficio habrá que esperar la tradicional “campana”, ese momento en que durante cinco minutos se reparten los cupones del 30% para ese negocio.

Desde ese centro comercial Kosiuko, por ejemplo, adelantó que sólo se adherirá al 20% mientras que algunos como India Style y Cristóbal Colón sólo abrirán hasta las 2 y no rebajarán sus productos. Rapsodia, Eva Miller, Narrow, Soho y Paula Cahen D´Anvers sí se adhieren.

La liquidación en el Centro

En tanto, anoche se realizó una importante promoción en la Capital de Mendoza. Desde la comuna, estimaron que las compras aumentaron entre 10 y 15% debido a las buenas  promociones y descuentos que lanzaron los comercios.

Además, hubo shows, música en vivo y un desfile en medio de la Peatonal. También se entregaron los premios del concurso de ornamentación cuyos ganadores fueron la zapatería Alonso en el rubro comercio y Luisa Nadal, una vecina de la cuarta.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:32
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia