Deportes

Se prepara el Argentino C, que tendrá más de 230 equipos

El Torneo Argentino C, comenzará el 20 de enero de 2008, ya hay 105 equipos clasificados, todavía faltan casi 125 conjuntos más. Huracán Las Heras es por ahora el único clasificado por la Liga Mendocina.

El maratónico y desgastante Torneo del Interior o Argentino C ya tiene fecha estimativa de comienzo, será el 20 de enero de 2008. La forma de disputa será igual que la  temporada anterior, un grupo de cuatro o tres y después eliminación directa en partido de ida y vuelta mediante Play Off. Si la zona es de tres clasifica uno, si es de cuatro avanzan dos.

A diferencia del año anterior, en la próxima edición habrán tres promociones menos, es decir 8 ascensos y sólo 5 promociones. El campeonato más federal del fútbol argentino estaría terminando a fines de mayo de 2008.

La confección oficial del reglamento, las zonas y el fixture se realizará en Buenos Aires a partir del 20 de noviembre de este año.

Por Liga Mendocina, el único clasificado es Huracán Las Heras,
Los otros dos cupos serán para el campeón del Clausura y para el mejor equipo de la tabla general, por ahora Gutiérrez S.C.

Por la Liga de Rivadavia ya aseguró su participación Oriental Argentino y Escuela Deportiva de Junín.

Por la Liga de San Rafael hay dos cupos sin definir, los candidatos son Huracán, Pedal, Villa Atuel y San Martín de Monte Coman. Por Alvear ya esta clasificado Sport Club Pacífico.
 
La Liga sancarlina estará representada por un equipo, Chilecito, San Carlos y Villa Chacón son los candidatos.

Ya están definidos algunos equipos que sin lugar a dudas se cruzaran con los mendocinos: Américo Tesorieri, Independiente y Chilecito de La Rioja, Peñarol de San Juan, Sportivo Pringles y ASEBA de San Luis.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic