Deportes

Inglaterra es la favorita para organizar el Mundial 2018

"Es una candidata fuerte", dijo Joseph Blatter, presidente de la FIFA. "Hay otros países dispuestos a lanzar su candidatura, España, que podría hacerlo en forma conjunta con Portugal, Bélgica y los Países Bajos, Japón, China, Qatar, México, Estados Unidos, Rusia, Australia e incluso Canadá", avisó el suizo.

"Es una candidata fuerte" para organizar el Mundial de fútbol de 2018, afirmó hoy el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, mientras España y Portugal trabajan duro para presentar una postulación conjunta que pueda hacerle frente a la tentativa británica.
Las sedes de las copas del mundo de 2018 y 2022 serán anunciadas al mismo tiempo, en diciembre de 2010, anunció hoy la FIFA, que no aceptará postulaciones de África ni de Sudamérica para esas ediciones.

El último Mundial se realizó en 2006 en Alemania, el próximo será en Sudáfrica 2010 y el siguiente en 2014 en Brasil, razón por la cual quedaron inhibidos África y Sudamérica.

"Todos sabemos que Inglaterra será candidata, una candidata fuerte. Hay otros países dispuestos a lanzar su candidatura, España, que podría hacerlo en forma conjunta con Portugal, Bélgica y los Países Bajos, Japón, China, Qatar, México, Estados Unidos, Rusia, Australia e incluso Canadá", avisó Blatter.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic