Una droga que excita a las mujeres, circula por algunos boliches

En la Argentina se la puede conseguir con cierta facilidad a través de internet o "dealers" que operan en los boliches, cada dosis puede costar unos 65 pesos y se presenta en forma de pastillas o gotas. En México, esta sustancia es una droga tan famosa que hasta se filmó una película titulada "Yumbina-La droga del sexo!".

La droga del sexo conocida como yumbina, sustancia que provoca excitación total en las mujeres, comenzó a circular por el circuito de las discotecas argentinas en una nueva modalidad nocturna que las adolescentes utilizan cada vez con mayor frecuencia y que es furor en tierras
mexicanas. "La yumbina genera dilatación en la zona pélvica en la mujer y su efecto es de mayor predisposición a la relajación sexual dado
que ayuda a la excitación. La sustancia no barre con la moral, pero en manos equivocadas puede resultar peligrosa", señaló el sexólogo Adrián Sparetti en declaraciones a Diario Popular.

En tanto, el criminalista Roberto Locles indicó que "los efectos son inmediatos, y por eso la buscan tanto quienes desean emociones fuertes", aunque también aclaró que "una sobredosis puede ser fatal".  El especialista comentó que "la yumbina es una droga ancestral, que proviene de una planta oriunda de África y del norte de Brasil".

"Era usada por brujos para entrar en trance y en la década del ’60 se utilizó mucho entre grupos de jóvenes hippies, pero luego quedó en el olvido. Hoy retorna con mucha fuerza y hay que decir que una sobredosis puede resultar mortal", aseguró Locles.  Además, el experto explicó que "la yumbina sirve para la reproducción de animales de gran porte, principalmente equinos y vacunos".

"Cuando las hembras se resisten a la copulación de la forma  convencional, los criadores las dopan con yumbina, que las revoluciona  hormonalmente y facilita el trabajo del macho", agregó.  En ese sentido, Eduardo Bernardino, periodista especializado en turf señaló que "la yumbina es un recurso farmacológico de los criadores de caballos campeones, que la utilizan cuando la yegua se resiste a ser copulada por el macho, lo que revela de forma irrefutable el altísimo poder de la sustancia".

De todas maneras, el sexólogo Sapetti aseguró que "la yumbina es una sustancia positiva que puede ayudar mucho en las relaciones sexuales",  "No hay que echarle la culpa del mal uso que le pueden dar ciertas personas. Los peligros vienen con la automedicación
excesiva, sin control de un profesional o cuando la persona no sabe que le están dando la droga", precisó.

En México, esta sustancia es una droga tan famosa que hasta se  filmó una película titulada "Yumbina-La droga del sexo".    Este DVD se comercializa con la siguiente leyenda: "Yumbina: estimulante sexual utilizado en el campo para la excitación y apareamiento vacuno. Tres niñas de la alta sociedad pasarán un fin de semana en un rancho que cambiará sus vidas para siempre".

 En la Argentina se la puede conseguir con  cierta facilidad a través de internet o ‘dealers’ que operan en los boliches, cada dosis puede costar unos 65 pesos y se presenta en forma de pastillas o gotas.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 23:18
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace un par de meses no se llamaba burundanga?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial