Una mendocina competirá para ser modelo de la agencia Ford

Se trata de Pilar Suárez, la chica elegida como la cara más linda de Mendoza y que actualmente es la imagen de la campaña de verano del Shopping. Tiene 14 años y 1.83 metros de altura. En Buenos Aires deberá competir con otras 14 chicas para ser la representante argentina.

María del Pilar Suárez de 14 años ha sido elegida como una de las 15 argentinas que competirán este fin de semana por un lugar en el concursoSuper Model of the World. “Pili”, como la llaman, pertenece a la Agencia Her Group Models desde hace un par de meses.

Según explicó el titular de la agencia, Martín Rafaniello, la chica participará este próximo sábado, domingo y lunes de una capacitación y un concurso en Buenos Aires donde se elegirá a una modelo para representar a Argentina en el certamen internacional que tendrá lugar en Serbia y Montenegro. En total, se trata de 15 chicas de todo el país que han sido pre-seleccionadas.

La joven, no es ni más ni menos que la figura de la última campaña del Mendoza Plaza Shopping. “Pili” tiene 1.83 metros de altura, tan sólo 14 años y fue seleccionada por la agencia local a través del scouting de “Las 10 caras + Lindas ´08” que también auspició MDZ.

Por otro lado, Rafaniello aclaró que, en realidad, quedaron seleccionadas dos chicas, pero que una de ellas no puede viajar dado que no tiene pasaporte. Un dato a tener en cuenta para entender el posicionamiento que está adquiriendo Mendoza a través de la belleza de sus mujeres.

La ganadora de este concurso, obtendría un contrato por U$ 250.000 en trabajos publicitarios y un posicionamiento internacional que le abriría las puertas en el mundo de la moda. Ford Models es una de las agencias más reconocidas del mundo entero.

No obstante, aún si Pilar no fuera seleccionada, viajar a Buenos Aires representa una increíble oportunidad “ya que hay muchísimos productores importantes en esa capacitación, digamos que todos están atentos a descubrir nuevas bellezas”, concluyó Rafaniello.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 13:36
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y seguramente es más hermosa como persona, igual que su mamá.
    2
  2. Muy buena representacion: Blanquita, alta, flaca, etc........
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'