Deportes

Christian Ledesma va a San Luis para consolidarse como líder del TC

El piloto marplatense procurará en esta decimotercera fecha, segunda escala del TC en San Luis este año, aventajar definitivamente a sus perseguidores, Diego Aventín y Omar Martínez, los pilotos Ford con mayores posibilidades de frustrarle el sueño.

El cómodo líder del Turismo Carretera, Christian Ledesma, buscará este fin de semana en San Luis sacar la ventaja definitiva que lo consagre campeón de la temporada con su Chevrolet.

Ledesma procurará en esta decimotercera fecha, segunda escala del TC en San Luis este año, aventajar definitivamente a sus perseguidores, Diego Aventín y Omar Martínez, los pilotos Ford con mayores posibilidades de frustrarle el sueño.

Por la tercera fecha, en marzo, ganó Patricio Di Palma con el Torino, segundo fue Sergio Alaux con Chevrolet y tercero Emanuel Moriatis, con Ford. Moriatis, Juan Manuel Silva y el "Pato" Di Palma completan los primeros seis lugares del campeonato y son los que más chances cuentan con llegar a la consagración.

Ledesma es el amplio dominador de la categoría y este fin de semana intentará consagrarse campeón de la temporada, en un certamen que podría definirse con demasiada anticipación, ya que una vez que se dispute esta jornada faltarán otras tres fechas (Paraná, La Plata y Buenos Aires) para el final.

Para esta ocasión, el estado del autódromo es "diez veces superior" al de hace seis meses, según informó recientemente Carlos Bassi, jefe del Programa Rutas y Caminos Provinciales al diario la República de San Luis.

El circuito puntano luce remozado para la presentación de este fin de semana del Turismo Carretera, y los hoteles de la ciudad y de las serranías se encuentran desde hace tiempo con una ocupación completa.

Las entradas se continúan vendiendo intensamente a los siguientes valores: damas 20 pesos, generales 50 pesos y el sector boxes 160 pesos (para los tres días de competencia). Los jubilados pagan normalmente y los menores de 12 años no abonan entrada.

Las posiciones del campeonato están así: Ledesma 227 puntos; Aventín, 146; Martínez, 137; Moriatis, 129; Silva, 108, Patricio Di Palma, 105; Matías Rossi, 104,50; Ortelli, 98; Marcos Di Palma, 95,50.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016