Deportes

Milan goleó al Udinese, para no perderle pisada al líder

En una nueva jornada del fútbol italiano, Juventus superó al Atalanta y sigue de cerca al Inter. También perdió el Nápoli ante Torino y Sampdoria ante Fiorentina. Consultá todos los resultados.

La Juventus cumplió hoy con su obligación al vencer como visitante al Atalanta por 3-1 en la decimoséptima jornada de la Liga italiana de fútbol, victoria que le permite seguir en la estela del líder, el Inter de Milán.

Alessandro Del Piero a los 30 minutos, Nicola Legrottaglie a los 38 y el brasileño Amauri a los 81 fueron los autores de los goles de la "Vecchia Signora", que suma 36 puntos y se consolida como segundo del torneo, a seis unidades de los "nerazzurri".

El descuento del Atalanta fue convertido por Christian Vieri cuando se disputaba el minuto 48.

En tanto, en el partido que cerró la jornada, dos dobletes de los brasileños Pato y Kaká ayudaron al Milan a apabullar al Udinese por 5-1 en San Siro. Así el Milan retuvo el tercer lugar en la tabla de posiciones con 33 unidades.

La goleada para los locales se inició con el tanto convertido por Pato al minuto 4, quien repitió al 18. Los goles de Kaká llegaron en los minutos 13 y 52, y Clarence Seedorf concretó en el 43. El descuento para Udinese fue obra de Antonio di Natale (17).

Mientras tanto, el Napoli perdió en su visita al Torino por 1-0. Rolando Bianchi a los 53 apuntilló a los "azzurri", que se quedan cuartos con 30 unidades, superados por la Fiorentina por dos puntos después de su triunfo a domicilio ante la Sampdoria con tanto de Roberto Montolivo a los 19.

El Genoa, que no contó con el argentino Diego Milito, consiguió sobre el final una victoria muy importante ante el Chievo Verona. El uruguayo Rubén Olivera marcó a los 89 minutos. Los genoveses se ubican sextos con 29 puntos.

Lecce y Bologna igualaron 0-0, mientras que el Cagliari empató 1-1 con la Reggina pese a terminar el encuentro con diez hombres.

El fútbol italiano entra hoy en receso navideño por espacio de tres semanas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016