Deportes

Marioni: "No me salió nada de lo que vine a buscar"

El delantero argentino del Pachuca, que no vio acción en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes, dijo que su "balance no es bueno" después de caer con los japoneses de Gamba Osaka.

El delantero argentino Bruno Marioni, que jugó hoy su último partido para el Pachuca antes de regresar al Atlas de Guadalajara, confesó hoy sentirse frustrado con su actuación y la de su equipo en el Mundial de Clubes.

"No me salió nada de lo que vine a buscar y entonces mi balance no es bueno", lamentó el atacante tras caer ante el Gamba Osaka por 1-0 en el partido por el tercer puesto en Yokohama.

"No conseguimos los objetivos trazados, ni en lo colectivo ni en lo personal y por eso estamos doloridos argentinos y mexicanos, porque vinimos con la ilusión de realizar un gran Mundial y no se pudo, no se dieron las cosas y nada más", insistió Marioni, en referencia a distintas versiones de malestar entre los argentinos de la plantilla por la distinta forma de tomarse las derrotas por parte de sus compañeros mexicanos.

"Sería injusto echarle la culpa a algunos pocos por lo que fue de todos", siguió Marioni, quien especuló con que la lesión de pubis que sufrió pudo haberle perjudicado en su rendimiento.

Finalmente, Marioni indicó que el triunfo de Boca Juniors ante San Lorenzo por el triangular final del Toneo Apertura argentino le puso "contento por el cariño que tengo por los jugadores y la gente, que me trató fantásticamente durante mi paso por ese club".

El entrenador del Gamba, Akira Nishino, afirmó que sus jugadores "demostraron todo su tesón en el torneo" y que pese a que han tenido dificultades con lesionados han podido "reemplazarlos de la mejor manera manteniendo el estilo".

"Mis jugadores en el vestuario estaban más cansados que felices por todo lo hecho, pero como entrenador, me voy conforme luego de haber logrado un tercer lugar después de enfrentar a tres campeones de distintos continentes y con estilos distintos, y haber hecho buenas actuaciones".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic