Deportes

Hinchas de Racing no quieren que Independiente juegue en el Cilindro

Los simpatizantes de la Academia adelantaron que exigirán el domingo, antes y después del partido con Lanús, que no se le preste más el estadio a sus eternos rivales. El titular del Coprosede, Mario Gallina, dijo que Blanquiceleste no está obligada a hacerlo.

Los simpatizantes de Racing están organizando una serie de protestas para el domingo, en el estadio de Avellaneda, en la cuales exigirán que no se alquile más la cancha a Independiente.

Los hinchas, pertenecientes a distintas organizaciones y agrupados en los fotos de internet, sostienen que es viable el pedido de el “no al alquiler del cilindro”, porque el titular del Coprosede, Mario Gallina, declaró que Racing no está obligado a hacerlo, como dijo en su momento Fernando De Tomaso.

“Racing no está obligado a alquilarle la cancha a Independiente. Nosotros lo que hicimos fue pedirle una mano transitoriamente por el tema de la seguridad, porque era muy importante no trasladar a la gente de Independiente a otro lugar”, le dijo Gallina al programa radial partidario Identidad Racinguista.

“Nosotros no tenemos la facultad de obligar a nadie, porque los dueños de los estadios son los clubes. Pero la colaboración de Racing fue enorme, y espero que cuando tenga que refaccionar su estadio Independiente le preste la suya”, agregó el ex árbitro.

Los hinchas de Racing se toman de esas declaraciones de Gallina, quien de ese modo salió al cruce de los dichos del titular de Blanquiceleste, quien había asegurado que si fuera por él “no le alquilaba la cancha a Independiente” y que no tuvo más remedio que hacerlo porque “lo obligaron”.

Las ideas de los hinchas son varias: un grupo recolectará firmas entre los socios, otros intentarán hacer un abrazo simbólico y los más radicalizados pretenden tomar la cancha hasta el martes, cuando el equipo de Pedro Troglio tenga que recibir a Gimnasia de Jujuy.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|15:52
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al fin alguien que juega de "local" en esa cancha puede festejar!!! Racing, siempre fuiste amargo y lo serás siendo. Ahh!! no te hagas problema porque cuando nosotros estemos re-inaugurando la nueva cancha y festejando el campeonato ustedes van a estar jugando contra la lepra en la B.... Saludos de tu Papá....Independiente
    3
  2. buscate otra cancha amargo el cilindro no se amarga y te digo algo no van a salir campeones y siempre tengo la alegría de escuchar en todas las canchas no soy amargo como es independiente¡¡¡¡¡¡¡
    2
  3. Por primera vez en la historia ves a tu estadio lleno, con buen fútbol, mucho color en las tribunas. ¿Y te quejás? ¿Qué más querés Racing? No seas amargo, la cancha te la podés meter donde ya sabés. Vamos rojo, que damos la vuelta en la cancha de la empresa o donde sea. Y a vos empresa, te veo en Mendoza, jugando la promoción contra el Tomba.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016