Deportes

Josep Guardiola: "Messi nunca se queja"

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se mostró enérgico con quienes dudan del juego del jugador argentino, Lionel Messi, y lo acusan de simular faltas.

El técnico de Barcelona no dudó en afirmar que "si nos dan, nos levantamos y no nos quejamos. No saquemos las cosas de quicio. No acepto que se diga que Messi se queja. Messi nunca se queja. Por su manera de jugar, genera mucho contacto. Es valiente y atrevido. Debemos saber de qué estamos hablando".

En una exposición breve, Guardiola hizo referencia a unas declaraciones que formuló el madridista Fabio Cannavaro, en las que dudó de que algunas faltas sobre Messi en el clásico no fuesen en realidad 'piscinazos' del atacante de Barça, así como una recriminación que expuso Johan Cruyff, quien recriminó al argentino por conducir tanto la pelota en el centro del campo: "Si existen faltas, es culpa de quien las comete, no de quien las recibe".

El de Santpedor dejó bien claro que "no creo que el equipo rival salga a hacerle daño. Y, si le dan patadas, no lo cambiaré".

Metas a corto y medio plazo

El entrenador azulgrana considera que ya ha cumplido el objetivo de mínimos al frente del club: comerse los turrones siendo aún técnico barcelonista. A partir de ahora emprende el segundo proceso, que es comerse la 'mona' de Pascua, respondiendo así a los que ya le comparan con Alex Ferguson.

Guadiola ha hecho esta reflexión después de que se le recordase que ex directivos del club, como Sandro Rosell y Ferran Soriano, hayan avalado durante la semana que el joven técnico catalán está capacitado para ser como el Sir Alex Ferguson del Manchester United, quien lleva veintidós años en el cargo y como 'general manager'.

Fuente: Eurosport.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes