Deportes

Riquelme: "Espero que Miguel reconozca que Boca fue mejor"

Lo afirmó Riquelme en alusión a Russo. El mediocampista xeneize fue uno de los que, en su momento, gravitó en la salida de Boca del actual director técnico de San Lorenzo.

Juan Román Riquelme manifestó que espera que Miguel Russo reconozca que Boca fue superior a San Lorenzo, para que de ese modo "no hablen tanto de los árbitros".

"Espero que Miguel (Russo) reconozca que Boca fue mejor y no hable de los árbitros", sentenció Riquelme después de la victoria ante San Lorenzo.

Se sabe que el volante de Boca le bajó el pulgar a Russo y que esa fue una de las causas que obligaron al actual al entrenador de San Lorenzo a abandonar el equipo de la ribera.

Pero este sábado Riquelme sorprendió primero yendo a saludar a Russo y su cuerpo técnico antes del comienzo del partido y después lo hizo con sus declaraciones.

Riquelme se perderá el partido del próximo martes ante San Lorenzo por aber sumado su quinta tarjeta amarilla, pero el talentoso volante se tomó esta situación con calma.

"Me toca quedar afuera por una jugada en la que Torres se tira y después me pide disculpas, pero los árbitros se pueden equivocar, no hay dramas", puntualizó.

"Queríamos jugar el martes y tenemos la suerte de llegar hasta el final. Hoy ganamos porque fuimos muy superiores a ellos, marcamos tres goles, que no es común en este tipo de partidos y por eso estamos muy contentos", completó Román.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|10:18
1
ERROR
16 de Enero de 2017|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes