Rolex invita a emprendedores a presentar proyectos para el bien común del mundo

El certamen está organizado en cinco áreas y el ganador recibirá 100.000 dólares, un cronómetro de la empresa y la difusión mundial de su labor.

La compañía suiza anuncia la extensión del cierre de su 13ª edición de “Los Premios Rolex a la Iniciativa” hasta el 30 de septiembre de 2007.

 

Rolex ha realizado una extensión de la fecha de cierre para la recepción de iniciativas provenientes de América del Sur. El programa filantrópico lleva treinta años con sus premios internacionales y está abierto a personas de cualquier edad, nacionalidad y nivel sociocultural, cuyo proyecto innovador cumpla con los criterios de originalidad, viabilidad e impacto potencial.

 

Los Premios Rolex apoyan a quienes están dotados de un infalible espíritu de iniciativa. Los premios comprenden cinco disciplinas: Ciencia y Medicina, Tecnología e Innovación. Exploración y Descubrimientos, Medio Ambiente y Patrimonio Cultural

 

Los cinco ganadores de esta 13.a edición, que serán proclamados en una ceremonia a fines de 2008, forman parte de la larga lista de hombres y mujeres de excepción galardonados desde la primera ceremonia de entrega de los Premios Rolex que tuvo lugar en 1978. Cada uno recibirá 100.000 dólares americanos, un cronómetro Rolex de oro con una inscripción especial y el reconocimiento de su labor será divulgado en todo el mundo mediante campañas de anuncios y publicidad.

 

También se seleccionarán cinco Laureados Adjuntos que recibirán un premio en efectivo y un cronómetro Rolex de acero y oro.

 

Los candidatos pueden cumplimentar el formulario oficial de participación disponible en la web de los Premios Rolex e incluir sus proyectos directamente, o descargar el formulario, rellenarlo y enviarlo por correo a la Secretaría de los Premios Rolex. También pueden solicitar más información y formularios de candidaturas por escrito a: Secretaría de los Premios Rolex a la Iniciativa, Apartado postal 1311, 1211 Ginebra 26, Suiza.

 

Una vez examinados los proyectos en la Secretaría de Rolex, se procederá a una primera selección que se someterá a consideración de un jurado independiente, el Comité de Selección, que se reunirá a principios de 2008.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:33
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María