Deportes

Después de once años hay elecciones en Racing

Desde las 8 de la mañana se llevan a cabo los históricos comicios en la entidad de Avellaneda. Hay cinco candidatos a presidentes y una gran expectativa.

A partir de las 8 se inició esta mañana el acto eleccionario en Racing Club de Avellaneda en el que competirán cinco listas, en veinte mesas habilitadas y unos 5.700 socios en condiciones de votar, luego de once años de distintas intervenciones y procesos judiciales que dominaron la vida del histórico club.

Los comicios se desarrollarán hasta las 18 en la sede social de la calle Mitre 932 en el centro de Avellaneda y de los mismos participan Rodolfo Molina (Racing Vuelve); Hugo Reccia (SARCAC); Miguel D’Aquila (GANAR); Salvador Azerrad (25 de Marzo) y Daniel Lalín (Gente de Racing).

Solo podrán votar aquellos socios que tengan la cuota de noviembre paga y un documento, pasaporte o cédula que acredite su identidad, se informó.

Además habrá un fuerte operativo de seguridad y las autoridades de las listas solicitaron a los socios que se acerquen a votar en horas tempranas para evitar aglomeraciones en las horas cercanas al cierre de la votación.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 08:27
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia