Deportes

Después de once años hay elecciones en Racing

Desde las 8 de la mañana se llevan a cabo los históricos comicios en la entidad de Avellaneda. Hay cinco candidatos a presidentes y una gran expectativa.

A partir de las 8 se inició esta mañana el acto eleccionario en Racing Club de Avellaneda en el que competirán cinco listas, en veinte mesas habilitadas y unos 5.700 socios en condiciones de votar, luego de once años de distintas intervenciones y procesos judiciales que dominaron la vida del histórico club.

Los comicios se desarrollarán hasta las 18 en la sede social de la calle Mitre 932 en el centro de Avellaneda y de los mismos participan Rodolfo Molina (Racing Vuelve); Hugo Reccia (SARCAC); Miguel D’Aquila (GANAR); Salvador Azerrad (25 de Marzo) y Daniel Lalín (Gente de Racing).

Solo podrán votar aquellos socios que tengan la cuota de noviembre paga y un documento, pasaporte o cédula que acredite su identidad, se informó.

Además habrá un fuerte operativo de seguridad y las autoridades de las listas solicitaron a los socios que se acerquen a votar en horas tempranas para evitar aglomeraciones en las horas cercanas al cierre de la votación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic