Deportes

Russo siente orgullo e Ischia dice que Boca demostró "ser mejor"

"Estoy orgulloso, jugaron como se debe en una final", expresó el DT Cuervo. Por su parte, su colega Xeneize aseguró que su equipo "demostró en un partido clave que es mejor que San Lorenzo".

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, expresó después de la derrota de esta tarde ante San Lorenzo que está orgulloso de sus jugadores "porque afrontaron la final como tenían que hacerlo".

"Yo estoy orgulloso de mis jugadores, jugaron como se debe jugar una final, sobre el final se descontrolaron por el resultado, por el cansancio de haber jugado hace 72 horas, pero estoy muy conforme con lo que hicieron", señaló.

Russo fue el único integrante del plantel de San Lorenzo que dialogó con la prensa a la salida de la cancha de Racing, porque los jugadores optaron por el silencio, probablemente por el dolor que significó haber quedado sin chances en este torneo Apertura.

"Después del empate estaba para ganarlo, darlo vuelta o terminar empatados, pero cuando aparecen jugadores con la categoría que tiene Rodrigo se definen los partidos", puntualizó el técnico que hace un año se despedía de Boca.

"A veces vienen las cosas derechas y a veces de otra manera, pero hoy superaron todo, lo del Silvera, lo del chico -por Chávez- pero bueno, duele perder más allá de que uno sabe que el fútbol siempre da revancha", agregó.

Por su parte, el entrenador de Boca, Carlos Ischia, expresó después del triunfo conseguido por su equipo que esta tarde que sus dirigidos demostraron ser mejores que San Lorenzo.

"Boca demostró en un partido clave que fue mejor que San Lorenzo", comenzó manifestando Ischia en la conferencia de prensa que brindó después del partido ante el equipo de Boedo.

"Boca hizo mucho mejor las cosas, pensó en el juego y en el partido, no en otras cosas, como por ahí le pasó a San Lorenzo", agregó el entrenador, dejando en claro su malestar por todo lo que se habló durante la semana.

"Yo cuando llegué a principio de año que había un gran equipo y un muy buen grupo y tratamos de poner lo mejor en el campo. Por suerte estamos en esta instancia definitoria y eso es lo importante", completó Ischia.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|04:37
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. co & Macri
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic