Deportes

Hasta perdiendo por un gol de diferencia ante Tigre, Boca será campeón

La victoria de Boca por 3 a 1 sobre San Lorenzo lo dejó prácticamente a un paso de adjudicarse el Torneo Apertura, ya que lo conseguirá hasta perdiendo por un gol de distancia el próximo martes frente a Tigre.

La victoria por 3 a 1 de Boca ante San Lorenzo dejó con grandes chances al equipo de Carlos Ischia de quedarse con el Torneo Apertura. Con este resultado Boca se consagrará campeón directamente incluso si pierde por un gol frente a Tigre el día martes.

El elenco "xeneize" quedó con una diferencia de gol de +2 (3-1) y más allá de que un triunfo o un empate le permitirá ser campeón, también le servirá una desventaja por un gol, porque en ese caso quedaría con +1, mientras que el conjunto de Victoria se ubicaría con una diferencia de 0.

Es por eso que Tigre está obligado a imponerse por al menos dos goles de distancia, ya que de esa manera se ubicaría con +1 y dejaría a Boca con 0.

Lo que ya quedó definido es San Lorenzo quedó fuera de la pelea por el título, cualquiera sea el resultado, al cerrar su participación en el triangular con una victoria y una caída y una cosecha de -1 (tres goles a favor y cuatro en contra).

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, no podrá contar para el partido del próximo martes ante Tigre con Juan Román Riquelme y con Fabián Vargas, debido a que ambos sumaron este sábado su quinta tarjeta amarilla y deberán purgar con una fecha de suspensión.

Por su parte, Tigre no podrá contar con el arquero Daniel Islas, quien fue expulsado ante San Lorenzo, en la derrota de los de Victoria por 2 a 1, y Diego Castaño, quien sumó su quinta tarjeta amarilla ante el Ciclón.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:38
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. co & Macri
    1
En Imágenes