Carlos Saúl Menem vende su casa de Anillaco con la famosa pista de aterrizaje y todo

El ex presidente de la Nación Carlos Menem puso en venta su casa de Anillaco, más conocida como "La Rosadita", por el color de las paredes externas, pintadas con una mezcla de cal y sangre de toro, como en la época de la colonia.
Piden 800 mil dólares por la residencia del ex presidente en Anillaco.
La ofrece una inmobiliaria de la capital riojana.

Según informa el diario La Voz del Interior, el precio de la propiedad ronda los 800 mil dólares y la comercializa la Inmobiliaria Díaz Brizuela ubicada en la ciudad de La Rioja.

La casa que ocupa un cuerpo de más de 300 metros cuadrados sin contar con la galería, la casa de huéspedes, el quincho, al cancha de tenis y una pileta de natación.

La venta de la casa habría sido acordada recientemente en una reunión que mantuvo el ex presidente, quien reside en club privado de la capital riojana, con su ex esposa Zulema Yoma y su hija Zulemita. La propiedad está a nombre de Zulemita.

Además de la casa, también estaría en venta la hostería “Los Amigos”, otra marca dejada por la época de que en los ’90 el mundo político tenía epicentro en Anillaco, al igual que la pista de aterrizaje construida en ese pueblo de 800 habitantes.

Al ser consultada la inmobiliaria vendedora, confirmó la venta y aseguró que se trata de “un lugar de turismo. Es algo así como un museo. Como el Palacio Ferreyra en Córdoba, salvando las diferencias. Toda la gente que va a Córdoba quiere conocer el Palacio Ferreyra; bueno, la gente que viene a La Rioja quiere ir a Anillaco para conocer "La Rosadita” y su estado es “impecable”.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 11:34
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JURARIA QUE HIBA ALCANZAR LAS 10 GENERACIONES POSTERIORES A VOS, PERO PARECE QUE NECESITAS PLATA TE PRESTO SI QUERES YO GANO APENAS 2100 PERO TE PRESTO ALGO SI QUERES...
    1
En Imágenes