Deportes

El Real derrotó al Betis y retomó el liderazgo en la Liga española

El equipo de Schuster venció en el Bernabéu al conjunto de Héctor Cúper por 2-0, con goles de Raúl (de penal) y Baptista. En el local fueron titulares Heinze, Saviola e Higuaín, mientras que Leandro Somoza estuvo desde el arranque y Caffa ingresó luego nal en el equipo sevillano.

Real Madrid, último campeón de la liga española de fútbol de primera división, con Gabriel Heinze, Javier Saviola y Gonzalo Higuaín, quedó como único puntero al derrotar a Betis, dirigido por Héctor Cúper por 2-0, de local, en el partido que completó este jueves la quinta fecha.

Los goles de Real Madrid fueron logrados por el español Raúl, de tiro penal, y el brasileño Julio Baptista, a los 21 minutos y 39 mminutos del segundo tiempo, respectivamente.

Higuaín y Saviola ingresaron a los 13m y 14m del segundo tiempo, respectivamente, en tanto que Fernando Gago estuvo entre los suplentes.

Con este resultado, Real Madrid, dirigido por el alemán Bernd Schuster, quedó como único puntero, invicto, con 13 unidades, una más que los escoltas Villarreal y Valencia, que derrotaron a Racing de Santander y a Getafe, respectivamente.

Betis, dirigido por el argentino Héctor Cúper, sin Mariano Pavone, con Leandro Somoza de titular y el ingreso de Juan Caffa a los 39 minutos del segundo tiempo, sufrió su tercera derrota cosnecutiva luego de empatar en las dos primera fechas, y está antepenúltimo con 2 unidades.


LIGA ESPAÑOLA - 5º FECHA:

Jueves 27 de septiembre

REAL MADRID 2-0 BETIS

Martes 25 de septiembre

SEVILLA 2-3 ESPANYOL

Miércoles 26 de septiembre

DEPORTIVO LA CORUÑA 0-2 RECREATIVO HUELVA

MALLORCA 3-2 VALLADOLID

OSASUNA 4-1 LEVANTE

RACING DE SANTANDER 0-2 VILLARREAL

MURCIA 0-1 ALMERIA

VALENCIA 2-1 GETAFE

ATHLETIC BILBAO 0-2 ATLETICO MADRID

BARCELONA 4-1 ZARAGOZA
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:45
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017