Deportes

Tras el duro choque, Forlín estará internado entre uno y dos días

El zaguero de Boca chocó con Silvera y cayó desvanecido. El médico del plantel dijo que evolucionó bien de la lesión, pero que "estará entre 24 y 48 horas internado para control". Mirá el video.

El doctor Jorge Batista, médico del plantel de Boca Juniors, afirmó hoy que el defensor Juan Forlín permanecerá internado, por precaución, "entre 24 y 48 horas".

"Forlín sufrió un traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento y una herida cortante en el cuero cabelludo", confirmó el doctor Batista.

"En la cancha, cuando se retiraba, Forlín fue evolucionando bien de su cuadro convulsivo y ya en la clínica se le hizo una tomografía computada y no se le detectó ninguna lesión evidenciable a nivel neurológico", agregó el facultativo.

"De todos maneras, el jugador estará entre 24 y 48 horas internado para control", concluyó Batista.

Forlín se lesionó a los 20 minutos del primer tiempo del partido que Boca le ganó a San Lorenzo por 3 a 1, en la cancha de Racing, al chocar con el delantero 'azulgrana' Andrés Silvera.

Tensión

Momentos de dramatismo se vivieron esta tarde cuando Forlín sufrió un severo accidente al chocar su cabeza con la de Silvera, lo que le provocó convulsiones durante el partido que Boca le ganó por 3 a 1 a San Lorenzo, por el triangular final del Torneo Apertura.

Forlín recibió los primeros auxilios en el estadio de Racing y luego fue trasladado a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, en la Capital Federal.

Al delantero "azulgrana" lo llevaron primero al Hospital Fiorito, ubicado a pocas cuadras de la cancha, y una vez que se estabilizara lo iban a derivar al Sanatorio Mitre, también en la ciudad de Buenos Aires.

Por esta desafortunada acción, el enganche "xeneize" Juan Román Riquelme entendió que Silvera había impactado a propósito contra el defensor y le pidió al árbitro, Héctor Baldassi, una sanción para el delantero, aunque el juez no le prestó atención, porque no fue intencional.

Sin embargo, estos reclamos de Riquelme contribuyeron para que el público del elenco de la Ribera despidiera con insultos y cánticos ofensivos a Silvera.

Debido al incidente, el partido estuvo parado entre los 20 y 27 minutos del primer tiempo.

Facundo Roncaglia entró por Forlín, mientras que por Silvera ingresó Cristian Gabriel Chávez, que duró apenas 10 minutos en lacancha y por lesión lo sustituyó Juan Carlos Menseguez.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|07:16
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le cabecearon la cabeza al fair play tanta coima tan desagradables arbitrajes, Alejo a Independiente, Racing y San Martin de Tucuman les robaron es una VERGUENZA no festejen nada
    2
  2. silvera fue con mala intencion. sabia que no llegaba y le cabeceó la nuca a forlin con la parte de arriba de la frente que es la parte mas dura del cráneo. seguramente no pensó que le iba a hacer tanto daño, pero no le importó la salud del otro jugador. forlin no chocóc ontra silvera, fue silvera el que le cabeceó la nuca.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016