Le disparó a los policías, pero luego lo atraparon

Un hombre a bordo de un Ford que realizaba maniobras peligrosas por las calles de Ciudad, disparó contra un móvil policial que intentó detenerlo. La persecución duró varias cuadras, pero la policía logró cercarlo en la Quinta Sección.

Maniobras peligrosas, disparos, persecución, un auto presumiblemente robado, un detenido y un arma secuestrada. Este es el saldo de un curioso hecho policial que ocurrió esta mañana en las calles de Capital, cuando la policía intentó detener a un hombre que circulaba de manera imprudente.

A las 9, personal de la unidad investigativa de Capital divisó un Ford -no se precisó el modelo- que realizaba maniobras peligrosas por 25 de Mayo y Pedro Molina.

Cuando los uniformados dieron la orden de alto, el conductor hizo todo lo contrario y aún más: desefundó una pistola y realizó un disparo contra la patrulla. Acto seguido, apretó hasta el fondo el acelerador.

De esta manera, se inició una persecución por las calles del centro y de la Quinta Sección que concluyó cuando el Ford fue interceptado por otras patrullas en Diagonal Hammarskjold, ente Martínez de Rozas y Granaderos.

En tanto, una llamada al 911 daba cuenta que en las cercanías se habían encontrado unas prendas y un arma de fuego.

Efectivamente, el aviso había sido dado por un pintor de obra que había encontrado las pertenencias en Rufino Rotega y Arístides Villanueva y que, inicialmente, coincidirían con el arma que los efectivos policiales vieron portar al agresor.

Este mismo fue identificado como Mario Anabalón, de 30 años y, aunque esto no pudo ser confirmado, el Ford que conducía sería robado, con una particularidad: su patente es extranjera, aunque sobre el vehículo no habría denuncia.

Investiga la oficina fiscal Nº 1.  
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 23:22
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como aquello que la ropa y el arma fueron encontrados en Arístides Villanueva y Rufino Ortega. Ya nuestras maestras nos enseñaban: "Las paralelas no se tocan, nene"!!!!
    2
  2. "Un hombre a bordo de un Ford que realizaba maniobras peligrosas por las calles de Ciudad, disparó contra un móvil policial al intentar ser detenido". ¿De verdad el hombre intentaba "ser detenido" o a ustedes se les olvidó esa bonita materia que en nuestras escuelas primarias nos metían en la cabeza con el título de "sintaxis"". Quizás quisieron decir que los policías intentaban detenerlo, que no es lo mismo ni parecido. Por favor, pongan un poco de cuidado porque los disparates linguísticos, cuan salen el los medios, se "pegan " en la gente y así vamos construyendo una contemporánea torre de Babel. Gracias desde ya por si ponen atención; hablamos español -un poco deformado, es cierto- pero los barbarismos no pueden disimularse.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial