Deportes

Aston Villa venció al West Ham y está 3º en la Premier

En el partido más atractivo del sábado en la Liga inglesa, Aston Villa se impuso gracias a un gol en contra del defensa australiano del West Ham United, Lucas Neill en el minuto 78.

El Aston Villa derrotó 1-0  al West Ham (17º), este sábado en la decimoctava jornada de la Premier League del fútbol inglés, y se colocó 3º provisional de la tabla de clasificación que lidera el Liverpool.

El Hull City, por su parte, cayó 4-1 como local ante el Sunderland (12º) y perdió la oportunidad de igualar en puntos provisionalmente al Arsenal (5º con 30).

Precisamente, los "Gunners" visitan a los líderes "Reds" en su estadio de Anfield, el domingo en el encuentro de mayor enjundia de la fecha.

En el resto de los partidos sabatinos, Blackburn (19º) se impuso 3-0 al Stoke City (14º), Bolton (9º) por 2-1 al Portsmouth (10º), y Fulham (8º) al Middlesbrough (13º) también por 3-0.

El Chelsea, escolta, juega el lunes en el campo del Everton (7º), y el Manchester United, cuarto, que este domingo disputa la final del Mundial de clubes en Japón ante el Liga Deportiva de Quito, jugará el miércoles 14 de enero próximo en la catedral de Old Trafford frente al Wigan Athletic (11º).
En Imágenes