Impresionante choque en Belgrano y Colón

Un taxi colisionó con un Ford Falcón y este último termino volcado casi sobre las vías del tren. El saldo fue tres heridos, que fueron trasladados a un centro asistencial. Sin dudas, se maneja muy mal en la ciudad mendocina.

Un aparatoso accidente tuvo lugar en la esquina de Belgrano y Colón, en plena ciudad de Mendoza.

Minutos antes de las 16, un taxi marca Chevrolet Corsa, interno 626, embistió a un Ford Falcón. El impacto fue tan grande que el Falcón terminó dado vuelta casi sobre las vías del tren.

Producto del choque, resultó con heridas el conductor del Ford Falcon y sus dos acompañantes, que fue trasladado al Hospital Central.

Por este motivo, durante más de media hora se cortó el tránsito vehicular por la zona, hasta que los peritos pudieran cumplir consu trabajo.

Sin dudas, la irresponsabilidad se sigue haciendo presente en los volantes mendocinos.
Opiniones (5)
18 de noviembre de 2017 | 09:59
6
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE FIN DE SEMANA NOS HEMOS PASADO LAMENTANDO CHOQUES, ES UNA SEGUIDILLA, UNA TRAS OTRO. ME PARECE QUE PARA ESTA EPOCA DEL AÑO SE VUELVEN UN POCO LOCOS. S E M A N E J A H O R R I B L E E N M D Z.
    5
  2. seria bueno saber quièn venia por colòn, ya que los que cruzan belgrano tienen la prioridad.
    4
  3. que un taxista choque?.... que raro, si son re prudentes para manejar, maniobrar y nunca putean para mi que estan ekivocados si los tacheros (remisero ) son totalmente capos jajajajajajajajajajjaj dejemosnos de joder aguante la tranza y los carnet de conducir trucho si kieren les digo quien los hace.
    3
  4. Gracias a Menem no hay peligro que lo agarre el tren. Menem hizo desaparecer el servicio ferroviario. En lugar de mejorarlo, dijo que era obsoleto y lo desamntelo. Bueno. Hoy podes chocar e ir a parar a las vias del tren sin problema. MENEM LO HIZO. GRACIAS.. NUNCA TE OLVIDAREMOS
    2
  5. Hay que sacarle la licencia, como habrá venido para que pudiera dar vuelta un Falcon, aparte que la prioridad la tenía el Falcon.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia