Deportes

Abren las puertas y de a poco la gente ingresa al estadio de Racing

Los accesos están habilitados en el Cilindro de Avellaneda. Se abrieron a las 14:50 y de a poco los hinchas de San Lorenzo y Boca están comenzando a llenar las tribunas del estadio.

Las puertas de la cancha de Racing Club se abrieron a las 15.50 y de a poco los hinchas de San Lorenzo y Boca están comenzando a colmar las tribunas del estadio Presidente Perón aunque, por cuestiones de seguridad, sólo se vendió el 50 por ciento del lugar disponible.

En las inmediaciones de las estaciones de Retiro, Constitución u Once, se pueden observar camisetas de Boca, en su mayoría, y San Lorenzo, rumbo a la zona de Avellaneda, donde a las 18.30, jugarán por la segunda fecha del triangular que definirá al campeón del torneo Apertura.

Cerca de la cancha de Racing, donde el calor parece ser mayor, sobre todo dentro del estadio, los hinchas de ambos equipos se juntan en cuanto bar o kiosco encuentran para comprar cualquier tipo de bebida para calmar la sed.

Fuentes de la policía de la provincia de Buenos Aires le informaron a Télam que hasta ahora no hubo ningún tipo de inconvenientes.

La barra brava de Boca se reunió en la zona de Casa Amarilla y ya partió la caravana, a pie, hacia el estadio de Racing, mientras que el grupo más violento de San Lorenzo, salieron en micros para la cancha de la "Academia".
En Imágenes