Deportes

Los planteles de Boca y San Lorenzo ya está en el Cilindro de Avellaneda

Dos horas antes del trascendental partido, el plantel Xeneize arribó al estadio de Racing, escuchando cumbia y con la compañía del tenista Juan Martín Del Potro. Mientras que el plantel que dirige Miguel Angel Russo llegó a las 16:15. En las tribunas ya se vive el fervor de la final.

El plantel de Boca Juniors llegó a las 15.30 a la cancha de Racing, dos horas antes del comienzo del partido que disputará esta tarde ante San Lorenzo.

El micro de la empresa Flecha Bus, que trasladó al plantel xeneize desde el hotel Intercontinental hasta la cancha de Racing, demoró tan sólo 15 minutos en llegar al estadio ubicado en el partido de Avellaneda.

El ómnibus tardó más en maniobrar en el angosto Pasaje Corbatta, donde está el vestuario visitante, que en todo el trayecto que recorrió hasta llegar a la cancha de Racing.

En el viaje y para amenizar el trayecto, los jugadores -que llegaron en el micro acompañados por Martín Palermo y el tenista Juan Martín del Potro- se distendieron escuchando cumbia.

San Lorenzo también

El plantel de San Lorenzo llegó a las 16.15 al estadio de Racing, donde desde las 17.30 enfrentará a Boca Juniors, esperando conseguir una victoria que lo consagre campeón del torneo Apertura. 

Al igual que lo hicieron antes los jugadores de Boca Juniors, los dirigidos por Miguel Angel Russo bajaron del micro y se dirigieron al vestuario local del estadio Presidente Perón, en el partido bonaerense de Avellaneda.

El plantel de San Lorenzo partió de la concentración en el Nuevo Gasómetro, junto al presidente del club de Boedo, Rafael Savino, y los jugadores Bernardo Romeo y Sebastián Méndez, quiénes por lesión estarán ausentes del partido de esta tarde.

El conjunto azulgrana ocupará esta tarde el vestuario que habitualmente utiliza Racing y, por eso, los hinchas pudieron ver de cerca cómo bajaron los jugadores del micro.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes