Deportes

Beckham llegó a Milan para su nueva aventura

El inglés dijo sentirse "honrado" y se mostró ilusionado al llegar hoy a Italia para pasar el reconocimiento y ser presentado con su nuevo club, donde sólo jugará durante tres meses.

El inglés David Beckham ya está en Milán para su aventura italiana de tres meses, informaron hoy los medios locales.

El centrocampista de 33 años, que será presentado esta tarde, jugará con el Milan en la Serie A hasta marzo, cuando regresará al club al que pertenece, Los Angeles Galaxy.

Después de aterrizar, Beckham se dirigió a un centro médico en Appiano Gentile, a las afueras de Milán, para someterse a un reconocimiento, mientras su mujer, Victoria, buscaba el hotel en el que se alojarán durante su estancia en Italia.

"Me siento honrado de estar aquí y de jugar con uno de los más exitosos clubes del mundo", declaró a su llegada.

"Estoy emocionado, muy emocionado, quiero ser una parte activa del equipo y divertirme en estos meses", dijo. "He jugado para el mejor equipo de Inglaterra, para el más grande de España y ahora quiero hacerlo en el más grande de Italia (...) Hay grandes jugadores, es un club increíble", añadió.

El equipo "rossonero" juega mañana en el Giusseppe Meazza contra el Udinese, pero el inglés no se unirá a sus compañeros hasta finales de año, cuando la plantilla se desplace a Dubai para una concentración invernal.

Beckham podrá debutar a principio del 11 de enero, cuando el AC Milán viaje a la capital a enfrentarse al AS Roma, pero sólo estará disponible hasta el 8 de marzo, cuando tendrá que volver a Los Ángeles para disputar con los Galaxy la temporada de fútbol en los Estados Unidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016